Alerta Informativa
Image default

30 mil asistentes a Clase Masiva de Box del Zócalo

En la segunda edición de esta clase, alrededor de 30 mil ciudadanos de todas las edades se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que se superó el récord de 15 mil personas del año pasado.

Te podría interesar: Detienen nuevamente a regidora de Reynosa acusada por poseción de drogas en Texas

Desde antes de las ocho de la mañana, niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se dieron cita en Plaza de la Constitución, ya fuera solos, en familia, en pareja o con sus grupos de entrenamiento.

Algunos con guantes o las manos vendadas, con gorras para protegerse de los primeros rayos del sol, con bermudas e incluso con botargas, los asistentes tomaron de manera ordenada un lugar, en espera del inicio de la clase.

Los civiles señalaron sentirse emocionados, no sólo por participar de la clase de su deporte favorito, sino que también por las estrellas de box presentes, sobre todo el campeón mundial, Julio César Chávez.

“¡Agárrense, porque les voy a poner una chinga! Pero entrenando, entrenando”, señaló el pugilista, en el discurso previo a la clase, encabezado por el recientemente nombrado Jefe de Gobierno, Martí Batres.

Divertido fue como muchos de los asistentes calificaron al entrenamiento, que duró cerca de una hora, y los más experimentados lo señalaron como básico y ligero.

No obstante, todos concordaron en que fue un ejercicio entretenido y que los motiva a seguir practicando este deporte, para así asistir año con año a las próximas ediciones.

Te podría interesar: Busca INM y Guatemala reparación de daño a víctimas del incendio en Estancia Provisional de Ciudad Juárez

Al evento también asistió el titular del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y el joven boxeador Jaime Munguía.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Ganándose las croquetas!  ‘Wicho’ es el gatito del cuerpo de Bomberos de la CDMX

Alerta Informativa

Policías tratan de catear a Santa Fe Klan mientras grababa video

Alerta Informativa

Congreso de EU va contrarreloj para votar acuerdo de la deuda

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más