Alerta Informativa
Image default

800 evacuados en clínica del ISSSTE en la CDMX por fuga de gas

Una fuga de gas natural cercana a una clínica del ISSSTE en la Ciudad de México orilló a las autoridades a evacuar a 800 personas.

El hecho ocurrió la tarde de este 29 de junio en calles de la colonia Toriello Guerra ubicada en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

En este sitio está cercana la clínica especializada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que está sobre la avenida San Fernando.

Te podría interesar: “Uno les da la oportunidad y abusan”: Sandra Cuevas lidera operativo contra restaurantes

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se procedió a evacuar a 800 personas (entre personal y pacientes de la clínica) debido a una fuga de gas natural.

La dependencia apuntó que la fuga se debió a un intento de robo de una tubería de cobre ubicada en la calle de Tetitla y que no hubo lesionados.

Por su parte el ISSSTE informó que no se presentaron anomalías y el personal regresó a sus actividades normales:

Te podría interesar: Arranca operativo “Aguas con las Lluvias” en Iztapalapa

“Derivado a un fuerte olor a gas, se desalojaron las oficinas de la representación regional zona sur del #issste en la #CDMX. Protección Civil revisó la situación, no se registraron anomalías, por lo que el personal regresó y continúa sus actividades normales”.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento de la evacuación de las personas.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿líderes de cárteles escribieron por ti?

Alerta Informativa

Denuncian presunto abuso de autoridad en concierto de Bad Bunny

Alerta Informativa

Devuelve tres piezas prehispánicas a México

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más