Alerta Informativa
Image default

A 66 años de su muerte seguidores recuerdan a Pedro Infante

Un día como hoy pero de 1957 México se enteró de la muerte del gran ídolo, Pedro Infante con apenas 39 años.  Esto ocurrió a raíz de un accidente aéreo, actividad que disfrutaba además de la actuación y la música.

Como cada año los seguidores del también interprete se reunieron en el Panteón Jardín para recordarlo con mariachis y cantos.

Conocido como el ídolo de Guamuchil, Lupita Infante se hizo presente en el lugar en el que el escuadrón de motociclistas de la policía hizo guardia.

Por si te lo perdiste: Sigue el streaming de festival Coachella 2023: Rosalía, BRATTY, BLACKPINK y más

Mientras tanto en Yucatán, sitio en el que se registró el accidente de Pedro Infante miles de personas se dieron cita en La Socorrito, sitio en el que se presume cayó el avión que pilotaba. En el sitio cada año se organiza la conmemoración del aniversario luctuoso del músico.

En el lugar, perdió la vida Pedro Infante, así como el capitán Víctor M. Vidal, el mecánico Marciano Bautista, los tres tripulantes de la nave, así como Ruth Rosell Chan y el niño Baltazar Martín Cruz, estos últimos vecinos de la zona, además, resultaron heridos con quemaduras otros vecinos cercanos, como lo señala una placa colocada en el lugar, debajo del busto de Pedro Infante.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer se roba pedazo de rosca de Reyes antes de que la midieran para ganar un récord Guinness en Mexicali

Alerta Informativa

Sufre Napoli primer derrota de la temporada ante el Inter

Alerta Informativa

La vuelta al no retorno

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más