Alerta Informativa
Image default

A proceso, señalado de disparar contra perro en Michoacán

Un hombre identificado como Oscar “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de crueldad animal contra un perro en el municipio de Indaparapeo, Michoacán.

De acuerdo con las indagatorias,  el 23 de diciembre de 2022, el imputado llegó a bordo de una camioneta color negro, al exterior de un domicilio ubicado en la localidad de San Lucas Pío, lugar donde se encontraba el can herido de gravedad con un arma de fuego.

Por si no lo viste: Imágenes fuertes: Sujeto dispara y mata a pero en calles de Puebla

Por lo anterior se presentó la denuncia respectiva ante la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, que dio inicio con la investigación.

En el desarrollo de las diligencias, personal de la institución recabó datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que, en audiencia realizada mediante citación, resolvió su vinculación a proceso.

Por si no lo viste: Cae sujeto que asesinó a dos perros de su expareja en Tabasco; lo hizo por ruptura amorosa

El impartidor de justicia fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mau Nieto habla sobre el incidente con Ricardo O’Farrill- 24 Horas

Alerta Informativa

Procesan a presuntos asesinos de una mujer en un microbús en Iztapalapa

Alerta Informativa

Pide Presidencia a Corte resolver impugnación de 2018 antes que Plan B

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más