Alerta Informativa
Image default

Accidente en la Querétaro-San Luis Potosí deja tres personas fallecidas y cinco heridos

La noche de este sábado se registró un accidente en el kilómetro 22 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la empresa Bticino, en dirección a San Luis Potosí, que dejó a tres personas muertas y cinco más lesionadas de gravedad.

El percance se registró sobre Paseo de la Republica, a la altura de la colonia Montenegro, cuando el conductor de un vehículo tipo Lancer, circulaba a exceso de velocidad y al perder el control brincó al carril de contraflujo, dónde chocó de frente contra una camioneta tipo Odyssey marca Honda con placas de circulación UNH806F.

Te podría interesar: Se registra explosión en volcán Popocatépetl; Semáforo se encuentra en amarillo fase 2

Tras el brutal percance automovilistas que pasaban por la zona, de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar personal de bomberos y paramédicos, además de personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de los dos ocupantes del vehículo y del conductor de la camioneta.

Mientras tanto, cinco personas más fueron trasladado a un hospital, entre ellos un menor de edad.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te podría interesar: Asaltan a más de 20 migrantes en carretera de Zacatecas; roban sus vehículos

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elon Musk se pone “Mr. Tweet” en Twitter y ahora no puede cambiarlo

Alerta Informativa

Chuyita fue abusada y asesinada cuando iba a la preparatoria en San Luis Potosí

Alerta Informativa

Issste supervisa que haya médicos fines de semana

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más