Alerta Informativa
Image default

Acercar servicios de salud a la ciudadanía, primordial para mi gobierno: Lía Limón

La alcaldesa Lía Limón aseguró que acercar servicios de salud a las y los ciudadanos es prioritario para su administración al encabezar la Mega Jornada de Salud que se realizó en la alcaldía: “este es un tema importante para nuestro gobierno, por eso en nuestros primeros 18 meses hemos realizado 247 jornadas en donde hemos atendido a cerca de 30 mil personas y también realizamos 116 jornadas de esterilización, dando atención a 980 mascotas”.

En dicha Mega Jornada se instalaron 17 stands y 3 unidades móviles donde se realizaron 863 servicios: 782 a personas y 81 a animales, en salud sexual y reproductiva; prevención de cáncer en mujeres, hombres y niños; salud bucal; alimentación saludable; vacunación; salud materna y perinatal; enfermedades respiratorias y diarreicas; enfermedades crónico-degenerativas; prevención de enfermedades de transmisión sexual; salud mental y prevención de adicciones; esterilización, consulta veterinaria y desparasitación.

También participaron la Jurisdicción Sanitaria, el Centro Médico ABC, con un stand de toma de glucosa; los Centros de Integración Juvenil, con actividades de prevención de adicciones y salud mental; la Loma Dental, con una jornada odontológica; la Asociación Civil “Hay mucho por hacer”, que aplicó inyecciones anticonceptivas; FUCAM, con su unidad móvil para la realización de mastografías gratuitas; una funeraria veterinaria y la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

Bloquean Avenida Universidad en protesta por apertura de Mítikah

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más