Alerta Informativa
Image default

Acusa AMLO que permisos a empresas de cannabis vinculadas con Fox es influyentísimo

La entrega de permisos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a empresas que venden productos derivados del cannabis vinculadas con el expresidente Vicente Fox, es un caso de influyentismo.

Así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador quien criticó que el extitular de Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, haya participado en conferencias en el Centro Fox para hablar sobre la venta de productos de marihuana un par de meses después de haber autorizado estos permisos.

“¿Por qué aprovecharse de su poder? Porque a todas luces también es un caso de influyentismo. ¿Cómo el de Cofepris que le da los permisos un mes después o dos meses después, poco tiempo después, va a dar una conferencia la racho de Fox sobre el tema”, sostuvo.

 

Desde el Salón Tesorería destacó que la instrucción para la Cofepris es investigar a fondo los permisos que se otorgaron a las empresas de la familia Fox para revertirlos.

“No sé los detalles de la legislación actual, creo que hay una porción que una persona puede consumir, el asunto es la comercialización, el hacer un negocio de eso y más si se ocupó un cargo tan importante como el de Presidente de México, independientemente si es legal o no, es a todas luces una inmoralidad. Si tienen dinero y quieren hacer negocios, hay un abanico de posibilidades, de hacer negocios lícitos”, subrayó.

 

 

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Minuto a minuto: Miss Universo decide a la nueva reina de belleza

Alerta Informativa

¡Trágame tierra! Bad Bunny cae dos veces en concierto

Alerta Informativa

¡Prepárense! Netflix anunció la fecha de estreno de la parte 2 de la temporada 4 de “YOU”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más