Alerta Informativa
Image default

Adán Augusto López anuncia que AMLO se recupera en Palacio Nacional de COVID-19

Al negar que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya desvanecido durante su gira en Mérida, el secretario de Gobernación anunció que el primer mandatario se recupera de Covid-19 en Palacio Nacional.

Te podría interesar: Pese a covid-19, AMLO está al frente de las actividades de Gobierno: Adán Augusto

En conferencia de prensa el secretario detalló que el presidente se encuentra aislado, ya que resultó positivo al virus del Sars-Cov-2 y precisó que entre el sábado en la noche y domingo en la mañana tenía síntomas de resfriado.

“tenía síntomas de resfriado y como se hace cotidianamente se procedió a practicar la prueba de COVID e influenza, a las cuatro de la tarde arrojó positividad a COVID-19, no hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creer”, dijo.

“Lo que si se dio instruyó a que los reuniones de evaluaciones del último tramo se llevarán a cabo y por sugerencia de los médicos y por la eventualidad de qué pudiese ser COVID se decidió iniciar un proceso de aislamiento y se trasladó a la ciudad”, agregó.

Finalmente insistió en que el presidente López Obrador se podría reincorporar a las mañaneras.

Te podría interesar: No hubo desvanecimiento ni traslado de emergencia de AMLO: Gobernación

“Tengan la seguridad de qué estaremos informando permanentemente,incluso mañana en la mañana presentaremos un reporte actualizado “, concluyó.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Volcadura en Tlapa, Guerrero deja 3 muertos, entre ellos una menor

Alerta Informativa

Cierra IMSS sus instalaciones en Sinaloa ante violencia

Alerta Informativa

Policías agreden a chofer de autobús en Puebla; son suspendidos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más