Alerta Informativa
Image default

¡Adiós! Cruz Azul es eliminado de la Liguilla por Atlas

Cruz Azul sufrió con su defensa y fue eliminado con un gol a los 2 minutos de Atlas, que avanzó a la Liguilla en el Estadio Azteca, con una buena postura defensiva.

Te podría interesar: Desde la Laguna Manolo lanza un llamado a redoblar el paso para arrasar en Coahuila

En contragolpe, apenas a los 2 minutos, los Rojinegros sorprendieron, cuando Quiñones recibió de espalda y así abrió de tres dedos para Lozano, quien chateó al segundo palo, de primera intención y recargado por izquierda, para el 0-1.

Tres minutos después, la Máquina estuvo cerca del empate con un autogol: Charly Rodríguez, a balón parado, centró cruzado y cerca del área chica, Nervo desvió de cabeza, con dirección de gol, pero el portero Vargas desvió a dos puños.

Atlas tuvo el segundo gol y en dos oportunidades, al 12’: Funes Mori rebanó dentro del área, Herrera controló de cabeza, se dio autopase, disparó a un poste y Quiñones contrarremató, pero entre el Cata y quien cometió la pifia taparon, casi en la raya.

Cruz Azul mejoró, sobre todo al frente y al minuto 42 casi festeja, cuando luego de centro por izquierda y abajo de Nacho Rivero, al segundo poste, Rodrigo Huescas perdonó, pues remató con la espinilla afuera.

En tiempo de compensación del primer tiempo, la visita parecía que mataba: luego de pase filtrado, en aparente fuera de lugar, disparo cruzado y raso, desvío de Corona, diagonal de muerte, tiro a las redes y revisión de VAR, el árbitro anuló el gol por offside.

Ya en el segundo lapso, la Máquina buscaba la vía del empate, pero le faltaba claridad, como al minuto 65, cuando luego de pase dentro del área, Rotondi controló y disparó forzado a las redes, pero por fuera.

Luego de tiro de esquina corto y rechace de cabeza, Charly Rodríguez sacó zapatazo de fuera del área, pero a una mano, arriba, el guardameta Camilo Vargas desvió a córner, al minuto 84.

Te podría interesar: Con bolsa de 850 mil pesos, gobernador Alfonso Durazo anuncia Primer Concurso de Investigación de Historia de Sonora

Al último, Gonzálo Carneiro no conectó bien de cabeza, muy cerca de la portería, un poste salvó a Cruz Azul del segundo gol y quedó eliminado en este Repechaje.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

 Hombre se roba la luz con un “diablito” y se lo quita CFE; tras molestia golpea al vecino

Alerta Informativa

Texas aprueba proyecto de ley que prohíbe tratamientos transgénero para menores

Alerta Informativa

Listas las Nominaciones para los 65 premios Ariel

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más