Alerta Informativa
Image default

¡Admite haber golpeado a su esposa! Gregg Berhalter ya no es DT de USA

La Federación de Fútbol de Estados Unidos informó del inicio de las investigaciones sobre su director técnico.

Gregg Berhalter se encuentra investigado por patear en las piernas a su esposa en el año 1991.

Gregg ha confesado estar cooperando en la investigación desde el pasado 11 de diciembre con la US Soccer, debido a haber recibido amenazas y chantajes previo al Mundial de Qatar 2022.

“Durante la Copa del Mundo, una persona se puso en contacto con US Soccer y dijo que tenía información sobre mí que ‘me derribará’, un aparente esfuerzo por aprovechar algo muy personal de hace mucho tiempo para lograr el final de mi relación con US Soccer”

El ex director técnico y su esposa Rosalind emitieron en conjunto una declaración que explica que el hecho se dio hace 31 años.

“En el otoño de 1991 conocí a mi alma gemela. Acababa de cumplir 18 años y era estudiante de primer año en la universidad cuando conocí a Rosalind” indicó Berhalter.

De igual forma el ex director técnico de Estados Unidos comentó cómo se suscitaron los hechos.

Te puede interesar: ¡Bienvenido! El PSG recibe al campeón del mundo Lionel Messi tras Qatar 2022

“Una noche, mientras bebíamos en un bar local, Rosalind y yo tuvimos una acalorada discusión que continuó afuera, se volvió física y la pateé en las piernas. No hay excusas para mis acciones esa noche, fue un momento vergonzoso del que me arrepiento hasta el día de hoy” agregó.

La pareja quedó separada durante 7 meses antes de reconciliarse y recientemente celebraron su 25 aniversario de matrimonio junto a sus 4 hijos.

“Tenía miedo de perder a mi alma gemela y luego, de la nada, siete meses después recibí una llamada de Rosalind preguntando si podíamos hablar en persona. Nos reunimos y discutimos cómo habíamos crecido y decidimos reconstruir nuestra relación. Rosalind y yo hemos vivido juntos en cinco países diferentes, tres diferentes estados, y he conocido y mantenido amistad con muchas personas maravillosas de todo el mundo. Todas estas personas han sido testigos de la fuerte relación que tenemos y de la amorosa familia que hemos construido juntos”, comunicó en sus redes sociales.

La US Soccer confirmó estar investigando internamente el caso y se decidirá el despido o renovación al contrato del técnico, después de haber concluido su vínculo con la selección norteamericana el pasado 31 de diciembre.

Cabe destacar que Gregg Berhalter no estará presente en los entrenamientos de Enero.

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Batman invade CDMX

Alerta Informativa

¡Ganándose las croquetas!  ‘Wicho’ es el gatito del cuerpo de Bomberos de la CDMX

Alerta Informativa

“No vamos a volver” a Barcelona, asegura hermano de Messi

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más