Alerta Informativa
Image default

Advierte Adán Augusto que su compromiso es consolidar la 4T

Al advertir que su compromiso es consolidar la Cuarta Transformación, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se comprometió con los habitantes en Chihuahua, para mantener la misma tarifa eléctrica.

“Yo les voy a ayudar dentro de algunos años para que ustedes tengan la misma tarifa eléctrica que tenemos ya en Tabasco, la más barata del mercado nacional, es la tarifa 1F, guárdenlo, acuérdense de eso”, señaló en un encuentro con chihuahuenses desde Ciudad Juárez.

Te podría interesar: Rechaza Adán Augusto expropiación a Ferrosur

Refirió que su propósito es consolidar lo trabajado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “lo que hoy somos se lo debemos a la entrega, al compromiso, al patriotismo, al amor por su país de Andrés Manuel López Obrador y el mejor aporte que podemos hacer a su lucha es recoger el relevo y actuar con lealtad, con unidad, para consolidar la Cuarta Transformación, para que no vengan otros y terminen con su trabajo histórico, con su legado”, señaló.

Dijo que es momento de acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Se dice fácil, pero tenemos que hacerlo todos los días, porque lo más brillante que Andrés Manuel nos ha dejado, nos está dejando a los mexicanos es la justicia social”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡A patadas! Personal de migración agrede a un hombre en el aeropuerto “El Dorado”

Alerta Informativa

VIDEO. “Mi papá engañó a mi mamá y por eso la traje”: Harry Styles reacciona a letrero de fan que asistió a su concierto

Alerta Informativa

Encuestas posicionan a Sheinbaum como “mejor presidente”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más