Alerta Informativa
Image default

Afore Pensionissste pone a cuentahabientes en línea con su cuenta individual

En el marco de su 16 aniversario, Pensionissste es la única afore pública en México que trabaja diariamente para ofrecer atención y apoyo de calidad a quienes le confían la administración de sus ahorros y buscan conseguir un retiro tranquilo.

Proporcionar servicios de calidad a sus cuentahabientes es prioridad para Pensionissste. Por ello, ha puesto énfasis en garantizar más canales de acceso a la información de la cuenta individual. Hemos aprovechado la tecnología con el fin de proporcionar nuevas opciones de consulta vía internet del estado de cuenta y la obtención de la constancia de retención de impuestos ISR  del ahorro voluntario. De esta manera, los usuarios de este servicio ya no tendrán que desplazarse, necesariamente, a los Centros de Atención al Público (CAP).

Te podría interesar: Personal del Issste en el país participó en el Simulacro Nacional 2023

Las personas que necesiten consultar su estado de cuenta deben ingresar al portal comercial: pensionissste.gob.mx/comercial.html, seleccionar “Tu cuenta” y dar clic en “Estado de cuenta”.

En caso de requerir la constancia de retención de impuestos del ahorro voluntario podrán hacerlo en la misma sección del portal comercial y activar la opción “Constancia de ISR”.

En Afore Pensionissste valoramos el tiempo y preferencia de quienes tienen su cuenta individual con nosotros; por eso, estamos en constante mejora con el uso de avances digitales que agilizan trámites con total seguridad desde una computadora o celular.

Te podría interesar: Fortalece Issste estrategia de distribución de ambulancias

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en gob.mx/consar

Este es un material informativo acerca del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ante violencia capacitan a profesores y alumnos, ahora en Culiacán

Alerta Informativa

AMLO garantizó certeza para la inversión al Consejo Mexicano de Negocios

Alerta Informativa

Preocupa a legisladores de EU estrategia de seguridad

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más