Alerta Informativa
Image default

Agatan y Federación Canófila Mexicana firman convenio en favor de estudiantes

La Agencia de Atención Animal (Agatan) recibirá a estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Federación Canófila Mexicana para que realicen sus prácticas y servicio social gracias a un convenio celebrado entre ambas partes.

Te podría interesar: Se gradúan 281 cadetes para integrarse a la PBI: SSC

La firma del convenio tiene objetivo apoyar a las futuras generaciones de médicos veterinarios en su preparación y desarrollo, a fin de promover una mejor cultura de respeto hacia los animales, así como otorgar a las y los estudiantes una preparación con las herramientas necesarias para cumplir de la mejor manera con su labor en favor de los animales.

El director de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Pequeñas Especies de la Federación Canófila Mexicana, doctor José Luis Payró, externó durante la ceremonia su agradecimiento hacia la Agatan por el apoyo a las y los estudiantes, quienes realizarán sus prácticas y servicio social en los diferentes programas de trabajo que realiza la Agencia, además de participar en jornadas de esterilización, campañas y acciones para generar una cultura de respeto y convivencia adecuadas con diferentes especies animales.

Te podría interesar: Firman convenios Álvaro Obregón y el Centro Médico ABC para erradicación de violencia de género

Por su parte, Carlos Esquivel Lacroix, titular de la Agatan, subrayó la importancia de promover el bienestar animal al ofrecer a las y los estudiantes de esta carrera la capacitación y las herramientas necesarias para desarrollar una correcta labor, a la par de fomentar entre la población una cultura de respeto, protección, atención y tutela responsable de los animales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Procede denuncia contra Cuevas por uso de recursos públicos

Alerta Informativa

¡Avísenle! Martinoli llama “pend…” al técnico del Atlas en trasmisión en vivo

Alerta Informativa

Liberan a estudiantes de la UdeG detenidos por caso Iconia

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más