Alerta Informativa
Image default

“Ahora no terminaras en el hospital”: HotSpanish se reencuentra con joven hospitalizado y le pone un reto “más tranquis”

HotSpanish sigue dando de que hablar, luego de que se reencontrara con el joven que fue hospitalizado por un reto que le propuso y el cual cumplió; sin embargo, ahora el reto fue “más tranquis”.

Durante la semana pasada, HotSpanish despertó los rumores de que había sido detenido por un reto que le salió mal y sobre todo por una fotografía que posteó en el que se aprecia sentado junto a unos policías.

Te podría interesar: ¿Fue detenido? Reto viral del influencer HotSpanish sale mal; una persona termina en el hospital

El reto consistió en que un joven probara un shot del chile más picante del mundo. Un joven dijo sí al reto y lo hizo; sin embargo, tras unos minutos, el hombre se sintió mal y tuvo que ir de emergencias al hospital.

Luego de recuperarse, el joven recibió del influencer 20 mil pesos más de los 2 mil que le había dado en un principio.

Se reencontró con el joven

El tiktoker volvió a reencontrarse con el joven al que retó y para sorpresa del muchacho y de miles de seguidores, HotSpanish lo invitó a formar parte de un reto “más tranquis”.

A través de un nuevo video que posteó en sus redes sociales, el influencer le dijo al joven que tenía tres opciones, la primera es llevarse 5 mil pesos sin hacer nada; la segunda, tomar lo que había dentro de una caja misteriosa; la tercera, jugar “un minuto en el paraíso” con una amiga del tiktoker.

“Ahora no terminas en el hospital bro”, mencionó el influencer a manera de broma.

Tras varios segundos de pensarlo, el joven escogió la caja misteriosa, de la cual sacó 10 mil pesos. Pero el influencer no se quedó con la primer respuesta del muchacho, ya que le propuso un nuevo reto: jugar “piedra, papel o tijera” con su amiga.

El joven lo hizo pero perdió, por lo que se llevó una fuerte cachetada de la chica. “Vámonos a emergencias”, dijo el influencer al ver la cachetada de su amiga al joven.

Te podría interesar: ¡Peligroso! ¿Qué es el “Reto Clonazepam” que se ha viralizado en Tik Tok?

@hotspanishmx El chicose fue feliz #fyp #parati #challenge ♬ original sound – HotSpanish

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arranca depósito de 4 mil 800 pesos en la pensión de adultos mayores

Alerta Informativa

Hospital recibe multa por mandar a una mujer viva al crematorio

Alerta Informativa

Andrew Tate, hombre criticado por Greta Thunberg, detenido por Trata de Personas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más