Alerta Informativa
Image default

AMLO acusa que 2 abogados “emproblemaron” el acuerdo con trabajadores de Mexicana

El Presidente señaló que dos abogados “encampanaron” a algunos trabajadores de Mexicana y complicaron el acuerdo con el Gobierno para comprarles la marca.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que 2 abogados “emproblemaron” el acuerdo con los trabajadores de Mexicana para comprarles la marca.
Lo anterior, durante su “mañanera” de este jueves desde Tampico, Tamaulipas.

Al respecto del acuerdo, el mandatario federal dijo que:

Te podría interesar: “Cada día somos más” Alejandra del Moral lanza su último mensaje de campaña

“Aparecen dos abogados de repente y ‘encampanan’ , mal aconsejan a 50, 100, 200 y meten amparos y ellos están pidiendo más dinero para ellos. Estos dos abogados les dicen ‘no acepten ese trato, les toca más’”.

Por ello el acuerdo se “emproblemó”, por lo que el titular del Ejecutivo federal le pidió a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde esperar un mes más y dar espacio a que los trabajadores se desistan de su denuncia.

Además López Obrador aprovechó su conferencia de este 1 de junio para pedirle a los inconformes y a los abogados -que no quiso nombrar-:

“Yo quiero aprovechar para decirles que nos ayuden porque van a perjudicar a miles de trabajadores, que ayuden, que contribuyan, porque lo que van a recibir los trabajadores de Mexicana”.

Te podría interesar: AMLO reconoce que su Gobierno es el sexenio con más homicidios en los últimos años

A saber del mandatario, ya se tenía un acuerdo con los trabajadores -alrededor de 6 mil- para comprarles el nombre de Mexicana de Aviación y utilizarlo en en la nueva aerolínea que operarán las Fuerzas Armadas porque “ya urge echarla a volar” a finales de 2023.

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué aerolíneas brindan servicio en el AIFA?

Alerta Informativa

Procesan a presuntos asesinos de una mujer en un microbús en Iztapalapa

Alerta Informativa

Faculta Corte al TEPJF para incidir en el Legislativo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más