Alerta Informativa
Image default

AMLO declara de seguridad nacional el Tren Maya, el Corredor del Istmo y dos aeropuertos

A horas de que la SCJN declarara inconstitucional el acuerdo de 2021 que “blindaba” las obras prioritarias del Gobierno, AMLO emitió un decreto que clasifica de seguridad nacional el Tren Maya, el Corredor del Istmo y los aeropuetos de Palenque y Tulum.

Lo anterior, en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF) de este 18 de mayo en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) difundió el documento en el que se lee:

“Decreto por el que la construcción, funcionamiento, mantenimiento, operación, infraestructura, los espacios, bienes de interés público, ejecución y administración de la infraestructura de transportes, de servicios y polos de desarrollo para el bienestar y equipo tanto del Tren Maya como del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, así como los aeropuertos que se indican, son de seguridad nacional y de interés público”.

En breve más información…

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taxistas de Cancún: Las estrellas de las redes sociales

Alerta Informativa

Liga MX: Puebla vence de visita a los Pumas

Alerta Informativa

Lía Limón pone en marcha la aplicación tecnológica “Puntos violeta”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más