Alerta Informativa
Image default

AMLO recomienda a Armenta no denunciar a Piña

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al presidente de la mesa directiva del Senado, Alejandro Armenta, que no denuncié a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Te podría interesar: Revela AMLO contratación en SCJN de exfuncionaria de García Luna

El mandatario consideró que si el senador de Morena continúa con la acción jurídica hará de la ministra, Norma Piña, una mártir.

“Para muchos sectores desinformados de la clase media, la presidenta de la Corte ya es una heroína. Mi opinión es que no proceda, claro, él tiene otro criterio y yo lo respeto, pero en mi caso imagínense que yo esté presentado denuncias, no terminaría, no trabajaría, porque es diario las amenazas, las mentiras” dijo López Obrador.

Condenó también que antes de que Piña reconociera que tuvo comunicación con el senador por medio de una aplicación, Armenta fue vilipendiando y calumniado, principalmente a través de redes sociales y de cuentas “del bloque conservador”.

 Te podría interesar: Alcalde de la GAM asegura que bajaron delitos de alto impacto

Expresó que una vez que se comprobaron, a través de la carta que emitió la ministra presidenta, los hechos que denunció Armenta, quienes lo atacaron no ofrecieron ninguna disculpa.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Y puro Grupo Firme en el zócalo capitalino!

Alerta Informativa

¡Zaz! Critican a Werever tras pedir a fans que no lo esperen en el aeropuerto tras regreso de Qatar

Alerta Informativa

Más velocidad para 2023, regresan las carreras de Sprint

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más