Alerta Informativa
Image default

AMLO reconoce que se equivocó con Lilly Téllez, Germán Martínez y dos ministros 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que se equivocó al proponer a dos políticos y dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para ser parte de la Cuarta Transformación (4T).

Este jueves, el mandatario federal compartió que en una conversación con su hijo menor, éste le preguntó si ha cometido errores como Presidente a lo que él respondió que sí, tanto en este cargo como en otros:

“Gente que recomendé y que nos traicionaron (…) es como la fábula del sapo y el escorpión (…) cuando el sapo cruza el río al alacrán y éste lo pica, ya le contesta el alacrán:’esta es mi naturaleza’”.

Te podría interesar: ¡Que tenga pantalones! Demanda Lilly Téllez al Presidente

Y abundó que su error fue con:

“Me tocó a mi proponerla -a Lilly Téllez- y Alfonso Durazo se extrañó (…) el otro del IMSS, Germán Martínez. Los ministros, la señora Margarita Ríos Farjat, el ministro Alcántara“.

Pese a esto, López Obrador destacó que se debe tener paciencia y prudencia además de no alarmarse porque en las transformaciones se han dado innumerables traiciones, al grado que:

“Los que eran supuestamente de izquierda ya están en las filas del conservadurismo. O los que eran de derecha y están vinculados con quienes antes militaban en la izquierda (…) toda esta promiscuidad política”.

Te podría interesar: Reconoce AMLO que delincuencia ha lanzado amenazas contra cuarteles de la Guardia Nacional

Lo anterior, al referirse a la senadora Lilly Téllez, quien confrontó ayer al vocero de la presidencia, Jesús Ramírez durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowska, hecho que calificó como “una provocación”.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Escándalo! Acusan a Slobotzky de serle infiel a su esposa en el Mundial de Qatar 2022

Alerta Informativa

Atentados dejan al menos 9 muertos en 3 entidades

Alerta Informativa

Detiene a tres personas por robar 52 celulares en el primer día del Festival Pa’l Norte

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más