Alerta Informativa
Image default

Anuncia gobernador Durazo inversión de mil 800 mdp para modernizar carretera en la sierra de Sonora: Alfonso Durazo

La promoción turística de la zona serrana de Sonora avanza gracias a la modernización de vías de comunicación, como en el caso del arranque de obras de rehabilitación de la carretera Hermosillo – Mazatán, iniciado por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) y la Junta de Caminos, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario explicó que la rehabilitación integral de 126 kilómetros de la carretera representará beneficios para las comunidades de Villa Pesqueira, San Pedro de la Cueva, Arivechi y Mazatán, así como para la capital del estado.

Añadió que, para esta obra, se destinó un recurso por el orden de los mil 892 millones de pesos, iniciativa que aumentará el flujo de turistas y mercancías en esta zona del estado, y reforzará la actividad económica en estas comunidades.

“Trabajamos para lograr un Sonora conectado. Cada comunidad, cada ciudad, cada pueblo, debe estar interconectado con todo el estado para facilitar la circulación de bienes y personas, en particular turistas, para mejorar la economía de las familias sonorenses”, afirmó.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Planean diputados dividir días de “vacaciones dignas”

Alerta Informativa

Puebla de los Ángeles, una ciudad leyenda de México

Alerta Informativa

Reportan 45 nuevos casos de influenza en una semana

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más