Alerta Informativa
Image default

Apertura de dos nuevas rutas aéreas fortalece presencia turística de Sonora: Alfonso Durazo

Con la apertura de las rutas aéreas Hermosillo – Ciudad de México y Hermosillo – Cancún, Sonora continúa posicionándose como un destino extraordinario en el escenario nacional e internacional, manifestó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Te podría interesar: Fortalecer al sector minero, fundamental para el bienestar económico de Sonora: Alfonso Durazo

Después de distintas gestiones entre el Gobierno de Sonora y las empresas Viva Aerobus y Volaris, se logró la apertura de ambas rutas, resaltó el mandatario estatal, que en el caso de la ruta Hermosillo – Ciudad de México, será operada por Viva Aerobus, y llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), mientras que la ruta Hermosillo – Cancún será a través de Volaris.

“Con estas nuevas rutas, las y los sonorenses no solo tendremos más alternativas para viajar a los destinos más importantes del país, sino que nuestro estado sigue posicionándose como un destino extraordinario para las y los visitantes nacionales y extranjeros, que desean conocer las maravillas naturales, nuestra cultura, la calidad de nuestra gente y, por supuesto, nuestra gastronomía”, puntualizó.

Te podría interesar: Gigantes tecnológicos de Taiwán conocen el Plan Sonora de Energía Sostenible: Alfonso Durazo

La ruta Hermosillo – Ciudad de México, iniciará sus operaciones el próximo 2 de julio y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, a precios económicos, mientras que la nueva ruta Hermosillo – Cancún comenzará con su operación el 13 de julio, con vuelos el jueves y domingo.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Julión Álvarez desmiente haber estado en balacera de Zapopan, Jalisco

Alerta Informativa

Incendian auto de presunto revendedor de boletos de Bad Bunny en Monterrey

Alerta Informativa

Dakar: Al-Attiyah, gana segunda etapa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más