Alerta Informativa
Image default

Asegura Sedena 341 kg de metanfetamina en Baja California

El 4 de mayo, personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron el aseguramiento de 341 kilos de metanfetamina, un inmueble y tres vehículos en Baja California.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez logra la pole position del GP de Miami

Así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional este sábado, donde precisó que como resultado de los trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional para inhibir actos ilícitos, así como fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad, personal militar tuvo conocimiento que un inmueble ubicado en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, era utilizado para realizar actividades ilícitas.

A través de un comunicado la dependencia indicó que al realizar reconocimientos en la colonia Lucio Blanco, localizaron el domicilio con las características de las que ya tenían conocimiento; por consiguiente, elementos del Ejército Mexicano establecieron un perímetro de seguridad, lo que permitió que integrantes de la FGR cumplimentaran una orden técnica de investigación, asegurando: 341 kg aproximadamente de posible metanfetamina, 3 vehículos, 1 inmueble.

Te podría interesar: Para promover cultura de la paz, con juguetes didácticos infantes son “desarmados”

“Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga”, se lee en el documento.

 

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trabajo coordinado, clave para contrarrestar los grandes problemas de Hidalgo

Alerta Informativa

Reconoce AMLO despegue lento del AIFA

Alerta Informativa

Indicadores Financieros | 08 de Marzo 2023

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más