Alerta Informativa
Image default

Así fue la presentación de Peso Pluma con Jimmy Fallon

El fenómeno del momento tiene nombre y es Peso Pluma. En medio de todo el hype que está teniendo el originario de Jalisco ha sumado un nuevo logro: presentarse en el programa de Jimmy Fallon.

Y es que luego de que se anunciara la presencia de Hassan Emilio Kabande Laija -nombre real del cantante- en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este interpretó su tema “Ella Baila Sola”.

Por si te lo perdiste: México, tienes para siempre mi corazón: Rosalía

El corrido tumbado que tiene a lado de Eslabón Armado fue ovacionado en el programa estadounidense y generando comentarios, en su mayoría de latinos, mostrando su apoyo al joven de apenas 23 años que ha ocupado los primeros lugares en plataformas de streaming.

Aquí pueden ver el momento.

En días recientes, Peso Pluma cosechó un nuevo éxito en su carrera musical, al posicionarse en el Top 1 de Spotify, por delante de Bad Bunny.

Peso Pluma actualmente tiene tres canciones en el top 10 de Spotify: “Ella baila sola”, “La bebé” (a lado de Yng Lvcas) y “PRC” junto a Natanael Cano.

Por si te lo perdiste: ¡Increíble! Ana de Armas obtiene gran recibimiento al llegar a Cuba

El fenómeno de estas canciones ha llegado a otros puntos del mundo con exponentes como Junior H, Natanael Cano y más artistas que hablan sobre temas fuertes que tienen que ver con la apología del delito.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Revienta! Rels B termina su gira “Flakk Tour” en la CDMX; el show más grande de su carrera

Alerta Informativa

Critica Mier resolución de SCJN al plan B; está en severa crisis, afirma

Alerta Informativa

Más partidos para México en Mundial 2026

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más