Alerta Informativa
Image default

Así lució la CDMX tras caída de granizo

Calles de la Ciudad de México se pintaron de blanco, luego de que la lluvia de esta tarde estuviera acompañada de caída de granizo.

Te podría interesar: Balacera en Iztapalapa deja dos muertos y 7 heridos

A través de redes sociales, internautas han compartido videos y fotografías de la granizada que afectó el poniente, oriente y centro de la capital.

En un video difundido en la cuenta de Twitter @PumasEmeEquis, se observa la caída de granizo mientras transeúntes se resguardan a las afueras de locales.

En otro clip compartido por el usuario @camaradasur, se aprecia un jardín pintado de blanco y el ruido de la lluvia caer.

“Vean esto, no, no, no, granizando a más no poder”, fue la reacción del internauta @TonyBerber_ ante la caída de granizo.

En las imágenes tomadas afuera de un restaurante, se observa la calle cubierta de hielo.

En otro video se escucha cómo el granizo golpea el parabrisas de un coche detenido por el semáforo.

“Y eso que ya había pasado lo fuerte! Espero que este #granizo no hay abollado mi carrito! #cdmx”, escribió @REBECAGOMEZ_VOZ.

Te podría interesar: Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca

En su informe meteorológico, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pronosticó para la tarde de este sábado lluvias fuertes con actividad eléctrica y granizadas aisladas en la Ciudad de México.

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Teresa García, exnadadora artística denuncia presunta violencia de su exentrenadora

Alerta Informativa

Tormenta en Navidad deja al menos 26 muertos en EEUU

Alerta Informativa

Nuevo interinato en Pumas – 24 Horas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más