Alerta Informativa
Image default

Atenea Gómez se suma a la celebración de Reyes Magos que organizó la Gobernadora Mara Lezama

La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, asistió y se sumó al magno festival de Reyes Magos que organizó el Gobierno del Estado en Chetumal, reconociendo la capacidad de la Gobernadora Mara Lezama de sumar voluntades para beneficio de las familias isleñas.

Te podría interesar: Sigue la cobertura de la celebración del Día de Reyes en el Zócalo de la CDMX

Ahí, la alcaldesa isleña junto con la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, convivió y pasó momentos agradables y de sana convivencia con las niñas y niños quintanarroenses.

Además de la alcaldesa isleña y la Gobernadora de Quintana Roo, también estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama y presidentas y presidentes de otros municipios.

Te podría interesar: ¡Oww! Niño le pide a los Reyes Magos que su mamá se cure de cáncer

Durante su asistencia al magno evento de Día de Reyes en la ciudad Capital, Atenea Gómez, recordó e invitó a las niñas y niños isleños a los festivales que se organizarán en Isla Mujeres, detallando que el 7 de enero a las 5 de la tarde durante el festejo en la zona insular se presentará la exitosa cantante infantil Tatiana en el domo azul de la colonia La Gloria, mientras que mañana 6 de enero a las 10 de la mañana se efectuará el festival en el Domo Hugo Ravell de la Zona Continental.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Procesan a coordinador y doctora de Colegio Williams por muerte de Abner

Alerta Informativa

EU asegura que México puede transportar a migrantes fuera de la frontera norte

Alerta Informativa

Localizan con vida al defensor wixárika Santos de la Cruz y su familia, desaparecidos en Nayarit

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más