Alerta Informativa
Image default

¡Atento! Te decimos cuántas escenas post créditos tiene Guardianes de la Galaxia 3

A pocas horas de haberse vivido el preestreno, aquí te decimos cuántas escenas post créditos tiene Guardianes de la Galaxia 3.

Las buenas noticias llegaron para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel pues tras haberse vivido el preestreno de Guardianes de la Galaxia 3 aquí te diremos cuantas escenas post créditos tendrá para que no te preocupes y pierdas tiempo esperando en la sala de cine de tu preferencia.

Te podría interesar: ¿Por qué hoy se conmemora el Día Internacional del Bombero Forestal?

Cabe resaltar que James Gunn con esta nueva película está cerrando su trilogía en Marvel para después ponerse en los mandos dentro de DC, sin embargo, ha trascendido que esta última cinta podría ser la última en el UCM.

De acuerdo con varios fanáticos y los medios especializados en el tema, las escenas post-crédito que aparecen en este filme no son solo importantes para la continuación de las historias en Marvel, sino para la misma saga cósmica y para los mismos personajes.

Usuarios en redes han causado revuelo en ellas después del preestreno, sin embargo, algunos han guardado respeto para no ventilar detalles a los fans que aún no han tenido la oportunidad de verla pero lo que sí se sabe es que esta “peli” tendrá escenas post- créditos.

Lo anterior fue confirmado por el mismo James Gunn por medio de su cuenta de Instagram en la que detalló que no solo habrá una sino dos, tal como comúnmente viene siendo en las producciones de Marvel.

Con exactitud estas escenas aparecerán primero a la mitad de los créditos y la última pocos minutos antes de que se enciendan las luces del cine.

En la primera escena post-créditos se presentan los nuevos Guardianes de la Galaxia que son actualmente liderados por Rocket Raccon y obviamente no podría faltar Groot a su lado.

En este nuevo equipo estos anteriores son los únicos personajes veteranos pero hay, sin embargo aparecen algunas nuevas caras como: Kraglin, Cosmo y Adam Warlock.

Te podría interesar: ¡El adiós! CNCO se despide de sus fans con “La Última Canción”

Finalmente en la segunda escena post-créditos se muestra a Peter tratándose de adaptar a su vida rutinaria con actividades más comunes como cortar el césped y tomar café con su abuelo mientras él lee el periódico.

En este aparece el testimonio de Kevin Bacon, quien afirmó haber sido abducido por los aliens, esto ocurrió dentro del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Liz Truss elegida nueva primera ministra británica en lugar de Boris Johnson

Alerta Informativa

Alistan operativo especial en Zócalo para los Tigres del Norte

Alerta Informativa

Logra Morena abrir la sesión pese a toma de tribuna en el Senado

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más