Alerta Informativa
Image default

Augura Sheinbaum triunfo de Delfina en Edomex

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, auguró el triunfo en las urnas de la candidata de Morena a la gubernatura por el Estado de México, Delfina Gómez, el próximo 4 de junio.

“(Se siente) un ánimo similar al que sale hoy en las encuestas, en algunos medios, muy contenta la maestra Delfina y mucho ánimo, mucho entusiasmo”, dijo.

Te podría interesar: Fiscalía de Puebla ejerció acción penal por el asesinato de Marco Aurelio Ramírez

Tras haber dado el banderazo al “Ideathon”, la mandataria capitalina detalló que durante su visita a Valle de Chalco, Estado de México, en apoyo a la candidata de Morena, conoció al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“En particular se hablaron otros temas, que no tuvieran que ver con el evento, y nada en particular sobre algo posterior” contestó al ser cuestionada sobre el tema de la encuesta presidencial.

Te podría interesar: ¡Inaudito! Arrojan a perro dentro de un cazo con aceite hirviendo

En tanto, Claudia Sheinbaum enfatizó que la actual encuesta de Morena ha probado su eficacia, pero señaló que debe ser la dirigencia del partido, quien llame al proceso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estos son los cambios que traería la desaparición del INE

Alerta Informativa

Confirman Bills paro cardíaco de Damar Hamlin

Alerta Informativa

Denuncian saqueos en casas de desplazados

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más