Alerta Informativa
Image default

Autoridades confirman que Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves; pesaba 6 toneladas

Autoridades del condado de Washoe, EU, confirmaron que el actor Jeremy Renner, fue atropellado por un quitanieves el cual pesaba más de 6 toneladas.

 Te podría interesar: VIDEO: ¡Epic fail! Mujer lanza un ‘cuete’ y termina en una patrulla

Este martes a través de una rueda del prensa, el alguacil del condado de Washoe, EU, Darian Balaam, confirmó que el actor que interpreta a Hawkeye (Ojo de Halcón) en Marvel, fue atropellado por un quitanieves que pesaba al menos 14,300 libras -6 toneladas-

Esto luego de que, Renner “fue a buscar su PistenBully o SnowCat – pieza extremadamente grande de equipo para mover nieve, para poner en marcha su vehículo”, y tras lograr mover el auto del lugar atascado, la maquinaría comenzó a rodar por sí sola.

Ante ello, el alguacil detalló que Jeremy intentó subirse al asiento del conductor tras ver que el PistenBully estaba en marcha, con el fin de detenerlo, sin embargo fue en ese momento que esta lo atropelló.

Lo que originó tras ello que, el actor tuviera graves lesiones, por las cuales tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el fin de semana.

Pues Renner, “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” – comentó su representante-

En tanto que, se recupera satisfactoriamente, por lo que incluso compartió este martes en Instagram, una selfie desde su cama de hospital, mostrando fuertes hematomas en la cara,  para agradecer el apoyo que ha recibido, pues comentó:

Te podría interesar: Gloria Trevi es denunciada en EU por el caso Trevi-Andrade

“Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero os mando amor a todos”.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Balacera entre integrantes del crimen organizado azota Tamaulipas

Alerta Informativa

Aumenta tensión en Francia por protestas contra pensiones

Alerta Informativa

Iniciativa presidencial para incorporar la Guardia Nacional a la Sedena no será preferente

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más