Alerta Informativa
Image default

¡Ave contrabandista! Custodios de prisión atrapan paloma que transportaba droga

Los policías atraparon una paloma que tenía una especie de “mochila” la cual contenía droga; la entrega sería en el patio de una prisión.

Custodios del Pacific Institution en Abbotsford, en Canadá, estaban parados en una pequeño patio en el cual han visto que los reclusos lo usan para pasar el tiempo y despejarse.

En dicho sitio los uniformados notaron algo extraño el pasado 29 de diciembre de 2022. Resulta que vieron una paloma con un objeto inusual.

Te podría interesar: ¿Elon Musk y su propia moneda? Twitter pagará a creadores con su propia divisa

Al ver que el ave merodeaba por el patio y portando en su espalda una especie de “mochila” decidieron atraparlo para poder ver de qué se trataba aquel objeto.

Tras unas horas de arduo trabajo para atrapar a la paloma, los custodios la dejaron ir no sin antes quitarle la bolsa que portaba misma que revisaron después.

Los oficiales hallaron 30 gramos de metanfetamina en aquella mini mochila para aves.

Te podría interesar: VIDEO: Tesla se detiene en piloto automático y provoca accidente con 8 autos

John Randle, presidente regional del Pacífico de la Unión de Oficiales Correccionales Canadienses, indicó que la metanfetamina encontrada es “bastante sustancial”.

“Definitivamente da miedo el hecho de que se encontró metanfetamina en el ave, porque eso causa muchos problemas”, agregó.

La penitenciaría dijo que investigará el hecho, pero no ha revelado más detalles del suceso.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Busca 49ers tener un mayor impacto en México

Alerta Informativa

¡Fotaza! Comparan imagen de jugador de Japón con los “Supercampeones”

Alerta Informativa

The Rock y el elenco de Black Adam vendrán a México

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más