Alerta Informativa
Image default

Aveo 2024: el sedán también llegó

Fue a principios de este año cuando conocimos la versión sedán del completamente nuevo Chevrolet Aveo, uno de los vehículos más populares de los últimos tiempos a nivel urbano. Además de la versión hatchback, ahora la marca pone en circulación la variante sedán, con una lista de precios equiparable a la generación anterior, aun cuando ofrece una notable evolución en diseño, confort, seguridad y equipamiento.

El popular auto es producido por la empresa conjunta SAIC-GM en China y es vendido bajo varias marcas y placas de identificación. Y para esta nueva entrega, el exterior e interior fueron renovados casi en su totalidad.

Bajo esta estrategia, es muy probable que, conjugando las ventas tanto del sedán como del hatchback, el Chevrolet Aveo 2024 se colocará como el subcompacto más vendido en México al cierre de 2023.

Al igual que la versión hatch, lo primero que llama la atención de la nueva línea del Chevrolet Aveo 2024 es la nueva propuesta de diseño que en relación con su predecesor, resulta un auto totalmente distinto. Uno de los aspectos que más resaltan es la figura estilizada de toda la carrocería, adornada con detalles en cromo y negro brillante, así como los rines de con diseño bitono.

El exterior del Aveo Sedán suma faros de halógeno, que además de tener una nueva imagen están dotados de luces diurnas de LED, luces traseras con una figura más atractiva a la vista, y una nueva gama de colores para la pintura de la carrocería.

La versión sedán estará disponible en tres niveles de equipamiento: LS Manual, LT Manual y LT Plus, y, a diferencia del hatchback, estarán disponibles para menudeo como para flotillas. Todos los niveles de equipamiento contarán con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros naturalmente aspirado con 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque, que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

INTERIOR

Ofrece más espacio para los pasajeros, así como en la cajuela. Permite que los asientos traseros sean totalmente abatibles esto con el objetivo de aumentar el volumen de carga de la cajuela.

EQUIPO

Cuenta con controles eléctricos en el aire acondicionado y, por primera vez, una pantalla táctil de 8 pulgadas, con Bluetooth, AM/FM, lector de USB, Apple Car Play y Android Auto.

SEGURIDAD

Todas las versiones tienen seis bolsas de aire, frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de estabilidad, así como cámara y sensores de reversa.

PRECIO

Este Chevrolet Aveo 2024 en su versión sedán llega a México en tres versiones, con los siguientes precios: Aveo Sedán LS Manual $285 mil 900; Aveo Sedán LT Manual $305 mil 900 y Aveo Sedán LT Plus $334 mil 900.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tras defenderse de abuso, niña lucha por su vida en el hospital

Alerta Informativa

Es detenido “El Guffy”, está acusado de 27 robos

Alerta Informativa

No tengo impedimento legal para aspirar a la presidencia del INE: Humphrey

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más