Alerta Informativa
Image default

¡¡Bajan!! Hombre camina sobre respaldo de asientos para descender de microbús

A través de TikTok una joven compartió un divertido momento ocurrido  sobre un microbús  de los Los Mochis, Sinaloa que al parecer iba tan llena que despertó la creatividad y agilidad de un hombre.

Te podría  interesar: Presentan las voces del Batman Azteca

El video de tan solo unos segundos muestra a un hombre atravesando una parte del camión utilizando los respaldos como un camino a seguir y esquivando las cabezas de los pasajeros sentados.

Este gesto causo gracia entre los usuarios del camión , incluso se escucha a una mujer gritar “bajan” cundo el hombre logra llegar hacia la puerta delantera para descender.

Para las personas que usan este medio de transporte con regularidad no es raro este gesto puesto que entienden lo difícil que es tratar de bajar de estas unidades cuando están llenas de gente e incluso algunos bromearon con seguir los pasos del hombre, sobre todo cuando tienen que llegar temprano a algún lugar.

“Yo después de entrarme que ya no tengo derecho a faltas”, “Prefiero perder la vida antes que el derecho a examen”, “No voy a perder mi bono de puntualidad” y otras frases resaltaron entre los cometarios del video.

Te podría interesar: Camilo presenta «De adentro pa afuera»

Por otro lado hubo quienes aseguraron que no era correcto y que el hombre debió anticipar su bajada metro atrás.

¿Qué opinas de esta forma de descender “con estilo” del microbús?

@viiicluna Mochis mágico #humor #contenido #pintamostodalacasa #uas ♬ el que use este audio es normal – el_neis

GR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ellas y ellos son los integrantes del GIEI de Ayotzinapa

Alerta Informativa

MINI ahora eléctrico y descapotable

Alerta Informativa

Van 692 réplicas del sismo de 7.7 grados en Coalcoman, Michoacán

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más