Alerta Informativa
Image default

Barbara Bermudo sobre retiro de implantes mamarios

La presentadora de televisión Barbara Bermudo compartió su decisión de retirarse los implantes mamarios tras presentar problemas de salud.

Te podría interesar: En Álvaro Obregón se gobierna con causas, no con apatía: Lía Limón

Fue a través de un video que la exconductora de Primer Impacto reveló su experiencia con la enfermedad de implantes mamarios, una reacción inflamatoria crónica producida por el organismo ante un cuerpo extraño.

“Creo que he tocado fondo con el tema de mi salud, confiando en que una vez que mis implantes salgan de mi cuerpo yo pueda recobrar mi salud”.

Bermudo mencionó que tras sus embarazos descuido el reemplazo de las prótesis -que tenía desde hace 17 años-, lo que provocó que su salud fuera deteriorándose.

“Empezaron mis síntomas. Yo diría que de los 150 que dicen que generan los implantes mamarios, que están llenos de material tóxico, yo puedo decir que tengo aproximadamente 70. Ha sido una tortura en los últimos cuatro años”.

La conductora hizo un llamado a las mujeres acercarse a un médico. “Los metales pesados en tu cuerpo pueden generar tantas cosas, tantos síntomas (…) es importante que nos eduquemos”.

El video fue grabado semanas antes de su cirugía y lo compartió en su Instagram con la intención de ayudar a otras mujeres:

Te podría interesar: Internautas tunden a Gerardo Arteaga por su nuevo tatuaje

“Aunque este vídeo lo grabe varias semanas atrás, hoy toma sentido y responsabilidad compartirlo, ya que hoy cumplo dos semanas de explantada. Yo soy una de las miles de mujeres que luchó por años buscando la raíz de mis síntomas, sin encontrar respuestas”.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sindicatos endurecen protestas contra reforma laboral de Francia

Alerta Informativa

Justin Bieber denunció a H&M por vender colección de ropa que no aprobó

Alerta Informativa

Taylor Swift anuncia el estreno del videoclip de ‘Lavender Haze’; fans enloquecen

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más