Alerta Informativa
Image default

Barcelona gana en los penales al Betis y pasa a final de Supercopa de España

El Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la final de la Supercopa de España tras imponerse 4-2 en la tanda de penales al Betis, este jueves después de acabar 2-2 la segunda semifinal.

Robert Lewandowski adelantó al Barcelona (40), pero Nabil Fekir igualó (77) llevando el encuentro a la prórroga, en la que Ansu Fati puso el 2-1 (93) y Lorenzo Morón volvió a poner las tablas (101) llevando el partido a los penales.

Te podría interesar: Alejandro Sanz, Belinda y hasta Sherlyn González, aquí las reacciones de los famosos a la session #53 de Shakira

En la tanda decisiva, mientras el Barcelona marcó sus cuatro lanzamientos, Marc-André Ter Stegen detuvo los disparos de Juanmi y de Carvalho.

El Barça luchará así por un trofeo que todavía no ha ganado desde que se juega con su actual formato de ‘final a cuatro’.

Te podría interesar: Diputados del PAN acusan a Sheinbaum de militarización en el Metro

También es la primera vez con el nuevo formato que la Supercopa se decidirá en un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que el miércoles se impuso 4-3 en los penales al Valencia, tras empatar 1-1 en su semifinal.

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ordenan detener a exalcalde del PAN Christian Von Roerich por el caso del Cartel Inmobiliario

Alerta Informativa

Sentencian a 50 años de prisión a Nicolás “N”, integrante de la Familia Michoacana

Alerta Informativa

Investigan feminicidio de mujeres mayores en Colonia del Valle

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más