Alerta Informativa
Image default

Batalla democrática – 24 Horas

Batalla democrática

Tal como lo advirtieron desde tribuna, senadores de oposición presentarán este miércoles una acción de inconstitucionalidad contra el primer bloque del denominado Plan B en materia electoral, que incluye la Ley General de Comunicación Social y la Ley General de Responsabilidades Administrativas y advierten que, una vez que sea publicado el segundo bloque de reformas, llevarán hasta la Suprema Corte otra acción de inconstitucionalidad, por lo que la legislación que regirá la elección federal de 2024 quedará en manos de la SCJN ¿Será?

Contienda moderna

Quien no se quiere quedar atrás en la carrera para conseguir la candidatura de su partido a la Presidencia de la República es el senador Ricardo Monreal y ayer recibió el apoyo de jóvenes ingeniosos, que con el uso de Redes Sociales y herramientas como cómics y juegos de mesa, promoverán la imagen del morenista una vez que los tiempos legales se lo permitan ¿Será?

Justificación autodidacta

Interesante la postura del líder de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, quien defendió el “aprendizaje que da la vida, la capacidad de reflexionar en el autodidactismo a gente célebre (…) soy autodidacta y puedo discutir cualquier tema con quien quiera, porque me he formado en el autodidactismo, porque creo en la educación popular, porque creo en Paulo Freire”. Bien por el legislador, y que bueno para él que entre los requisitos para ser gobernador en Puebla no piden licenciatura. ¿Será?

Improvisan obras

Un crucero seguro en la carretera Picacho-Ajusco mostró el resultado de la improvisación de las obras, más allá de la planeación: ante el tráfico provocado, una patrulla se metió en sentido contrario y atropelló a una persona el pasado 17 de enero por la mañana… a ver si se entiende que este tipo de proyectos deben hacerse con base en estudios y no en presiones o complacencias… ¿Será?

Una Piedra en el camino

Parece que la demolición de la Comisión Nacional de Derechos Humanos va en serio, aunque, claro, se trata de legitimar esgrimiendo el daño del neoliberalismo y el interés del pueblo… ¿Será?

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indicadores Financieros | 06 de Septiembre 2022

Alerta Informativa

Rayados descarta situaciones de alto riesgo en Víctor Manuel Vucetich

Alerta Informativa

Pumas enfrentará a Chivas en tierras tapatías

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más