Alerta Informativa
Image default

Belichick dispuesto a continuar con Patriots en la próxima temporada

Tras finalizar la temporada regular y no clasificar a Playoffs, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, anunció su deseo de continuar en la institución, con miras a la próxima temporada, que significaría su vigésima cuarta campaña al frente del equipo de New England.

Te puede interesar: Recibe AMLO Justin Trudeau en el AIFA

Minutos después de su derrota ante los Bills, por marcador de 35-23, Belichick declaró ante medios de comunicación su postura para permanecer dentro de la institución, pese a la negativa temporada que dejó a los Pats con marca de 8-9. “Nadie está satisfecho con eso. Ese no es nuestro objetivo. Necesitamos mejorar y ese proceso probablemente comenzará más tarde hoy”.

Belichick acumula un total de 329 victorias en su carrera como entrenador en jefe, sólo por debajo de Don Shula (347) como los más ganadores a nivel estadístico. Después de haber conquistado el último título de Super Bowl en 2019 ante los Rams, los Patriots no han vuelto a ganar un partido de postemporada y para esta ocasión no alcanzaron ni siquiera la ronda de comodines.

Te puede interesar: “No le faltamos el respeto a la leyenda”: Mbappé explota tras nombramiento del DT de Francia

Al ser cuestionado por el futuro inmediato de Mac Jones, como quarterback titular de la franquicia de Foxborough, Massachusetts, el tres veces entrenador del año señaló que ve en Mac a un jugador con el talento para ser titular en la NFL, más allá de los números negativos que arrojaron su segunda campaña como profesional, con 2,997 yardas, 14 pases de anotación, 11 intercepciones y 34 capturas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Terrorífico desfile de San Nicolás

Alerta Informativa

En operativo, detuvieron y liberaron al Fantasma, capo del CJNG

Alerta Informativa

¡Trágame tierra! Santiago Creel llama a diputado ‘Caro Quintero’

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más