Alerta Informativa
Image default

Bloqueos en Tamaulipas dejan a dos fallecidos; autoridades aseguran se restableció el orden

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) dio a conocer que los bloqueos en carreteras dejaron un saldo de dos fallecidos.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se dio a conocer que dos civiles fueron abatidos en la región de San Fernando, asegurando vehículos y armas; autoridades lograron desplazar los bloqueos en Matamoros y Reynosa.

Te podría interesar: Presuntos grupos armados transitan en Tamaulipas; se reportan bloqueos

Asimismo, la SSPT informó que alrededor de las 6:30 horas se dio el avistamiento de un convoy de vehículos blindados con civiles armados quienes se dirigían de Matamoros a San Fernando.

Posteriormente, autoridades del estado procedieron a activar el Código Rojo con la finalidad de alertar a la Guardia Nacional, Marina y Sedena, así como a la Fiscalía General de la República y la Fiscalía del Estado.

Los presuntos implicados fueron detectados en inmediaciones de los ejidos Francisco Villa, en San Fernando y en la cabecera municipal perteneciente a Cruillas.

Te podría interesar: Gracias a Dios” Localizan con vida a Diana Peña tras 6 días desaparecida

Efectivos de Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal repelieron la agresión de un grupo armado, causando el fallecimiento de dos presuntos implicados y asegurando armamento, cartuchos útiles y seis vehículos.

De igual manera en la entrada del municipio de Méndez, Tamaulipas, un vehículo identificado como una camioneta Range Rover color negro, el cual comenzó a realizar detonaciones en contra de los efectivos.

Según el reporte, dicha camioneta terminó impactando contra la vegetación y a un costado de la carretera. Tres personas huyeron a pie, por lo que agentes realizaron una revisión al vehículo, hallando a una mujer herida y dos armas de fuego.

Te podría interesar: Detienen a Rodrigo “N”, presunto integrante del Cártel de Caborca

Finalmente, el reporte indica que camioneta abandonada fue hallada en Cruillas, presentando impactos y ponchada, en su interior fueron hallados cargadores, cartuchos útiles y un chaleco táctico.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En 2026, mundial con 48 equipos

Alerta Informativa

Vandalizan normalistas Fiscalía de Guerrero

Alerta Informativa

Bobby Brown y su camino a la resurrección plasmada en una serie documental

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más