Alerta Informativa
Image default

Bolsonaro decreta tres días de luto en Brasil por la muerte de Pelé

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, decretó este jueves tres días de luto en el país por la muerte del “Rey” del fútbol Pelé, a los 82 años.

“Queda declarado luto oficial en todo el país, por el periodo de tres días contados a partir de la publicación del decreto, en señal de respeto por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, Pelé”, señaló la decisión, firmada por Bolsonaro y publicada en edición extra del boletín oficial.

Por si te lo perdiste: VIDEO: ¡Riña en la duela! Jugadores de la NBA arman pelea; uno quedó noqueado

La decisión del Ejecutivo brasileño es la misma que tomó el gobierno de Argentina el 25 de noviembre de 2020, cuando falleció en el país vecino la otra leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, a los 60 años.

Por si te lo perdiste: La FIFA rinde homenaje a Pelé: “siempre con nosotros”

Bolsonaro manifestó el jueves su “pesar” por la muerte de Pelé, quien “transformó el fútbol en arte y alegría”, en un mensaje compartido en Twitter en el que pidió que “Dios reconforte” a la familia del exastro brasileño.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Para celebrar la vida, la salud y a las familias, IMSS enciende árbol navideño

Alerta Informativa

Con juegos y actividades culturales arranca Verbena Navideña en el Zócalo

Alerta Informativa

Y ahora reportan humo y desalojo de pasajeros en estación Bellas Artes del Metro

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más