Alerta Informativa
Image default

Bratty llena de alegría el corazón de sus fans en su concierto en el Auditorio BB

La cantante Bratty, proveniente de Culiacán, Sinaloa, que ha cautivado al público con su proyecto de bedroom pop, garage rock y con influencias psicodélicas, después de presentarse en festivales como el Tecate pal Norte, y Coachella regresa a la CDMX con un show en el Auditorio BB.

En un concierto lleno de emoción, la cantante de 22 años cautivó al público chilango con canciones clásicas como “Radio” su último sencillo “Continental” donde todas las parejas asistentes aprovecharon para besarse y dedicarse esta romántica canción.

Por si no lo viste: VIDEO: Carin León sufre caída durante presentación y se viraliza en redes sociales

Pero las sorpresas solo iban comenzando, pues invitó a un fan del público a tocar la guitarra para que todos cantaran “lejos” al ritmo de Jorge, el afortunado que después de abrazar a Bratty tocó para un auditorio lleno.

Como parte de estas sorpresas, estrenó una canción, la cual habla sobre depresión estacional, una canción triste y melancólica que jugaría con un cambio de emociones y energía, ya que momentos después, Bratty se lanzó al público, comentando que era uno de sus sueños y que nunca lo había hecho.

Continuando con este encuentro con su público, subió alguien más a tocar Jules, canción inspirada en la serie de HBO “Euphoria”. Igual tocó un cover de “Bichota“, canción de Karol G popularizada en la pandemia.

Para continuar con el estreno de otra canción, la cual en palabras de la artista:

“Esta canción es de esas veces que dices, ya es la última vez que te voy a escribir, y no te vuelvo a stalkear, ni a llamar y ahí vas de nuevo”.

Por si no lo viste: Muere el bajista de “The Smiths”, Andy Rourke tras su lucha contra el cáncer

Antes de cerrar el concierto, uno de sus fans se desmayó e hizo una breve pausa para luego tocar su clásica canción “Honey, no estás” concluyendo al salirse del escenario para dejar un video corto que anuncia un nuevo álbum. El cual llevará el título “Tres” y se publicará en noviembre de este año.

Para cerrar este increíble show, regresó al escenario para cantar junto a todos sus fans, “TDBN”, canción homónima de su último álbum lanzado en 2021, no cabe duda que fue una noche increíble, llena de alegría, sentimientos y mucha buena música.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Es la autorización del “coaching” en el Abierto de EU una transgresión a la tradición del tenis?

Alerta Informativa

Detienen a Jesús Antonio N, esposo y presunto asesino de Jhoana Abigail, maestra de NL

Alerta Informativa

VIDEOS: Choca tráiler en Nochixtlán, Oaxaca, y se incendia

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más