Alerta Informativa
Image default

Buscan a Juan Manuel Del Carpio Balboa, taxista desaparecido en Chiapas

Familiares y amigos piden ayuda para localizar a Juan Manuel Del Carpio Balboa, taxista desaparecido hace 14 días en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Te podría interesar: Urgente que México trabaje en reinserción y seguridad de refugiados: expertos

Del Carpio Balboa fue visto por última vez la noche del 6 de junio, tras salir de su domicilio en la colonia Infonavit Grijalva.

“Al momento de salir me comentó que iba a hacer un mandado, que no iba a tardar desde ese momento no lo volvimos a ver”, dijo el padre de la víctima en entrevista con medios.

En su ficha de búsqueda Juan Manuel Del Carpio es descrito con tez morena clara, de estatura 1.75 metros, complexión delgada, cabello castaño claro y ojos regulares café obscuro.

Como señas particulares refiere tatuajes de estrellas pequeñas en cada hombro y una pieza de ajedrez en el costado izquierdo del cuello.

Ayer padres, familiares y amigos de Del Carpio Balboa marcharon al Palacio de Gobierno para exigir su búsqueda inmediata.

Ahí, el padre del joven refirió que un día después de la desaparición, acudió a la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares para levantar la denuncia.

Te podría interesar: Video: Rapero Big Pokey se desploma y muere en pleno concierto

“Se levantó la denuncia y los siguientes días no hemos tenido información por parte de la Fiscalía, nos dicen que es una información que tienen reservada para ellos”.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Danna Paola llega al Tecate Emblema tras cancelación de Enrique Iglesias

Alerta Informativa

Mantenimiento urbano, imprescindible en Álvaro Obregón: Lía Limón

Alerta Informativa

Con tomógrafo atenderán 500 mil diagnósticos al año

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más