Alerta Informativa
Image default

¡Cae la segunda! Netflix cancela la serie ‘Inside Job’ tras una temporada

Empezando el año y la plataforma de Netflix ya canceló otra producción, esa es la serie de ‘Inside Job’, que a pesar de haber tenido buena recepción entre el público se tomó la decisión de no renovarla.

Anteriormente, Netflix ya había tomado la decisión de cancelar la serie de ‘1899’, por lo que ahora sorprende que decidieran no renovar una segunda producción empezando el 2023.

Te podría interesar: ¡Inesperado! Netflix cancela “1899” tras primera temporada

Fue Shion Takeuchi, creadora del proyecto, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales agradeciendo a quienes hicieron lo posible por darle un recibimiento a la serie animada.

“Tengo algunas noticias tristes. No puedo agradecerles lo suficiente por haber amado ‘Inside Job’ tanto como yo”, describió en su Instagram.

“Netflix  ha decidido cancelar la segunda temporada de ‘Inside Job’ A través de los años estos personajes se convirtieron en personas reales para mí y estoy devastada de no poder verlos crecer”, detalló.

Cabe destacar que ‘Inside Job’ (Trabajo incógnito, en español) estrenó en noviembre del 2022 la segunda parte de la primera temporada, completando 20 capítulos.

Dicha serie esta basada en un grupo de personas que trabajan en una agencia gubernamental para guardar los secretos y conspiraciones que envuelven al mundo, como los reptilianos, los hombres topo, robots inteligentes, clonaciones, vampiros, entre otros temas.

Te podría interesar: ¡Y se marchó! Estas son las 8 series que Netflix canceló este 2022

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Iniciativa presidencial para incorporar la Guardia Nacional a la Sedena no será preferente

Alerta Informativa

Encuestas posicionan a Sheinbaum como “mejor presidente”

Alerta Informativa

Reportan 7 mil 981 nuevos casos de Covid-19

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más