Alerta Informativa
Image default

Camión de bomberos vuelca de camino a emergencia; hay tres lesionados

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un camión de bomberos en la alcaldía Magdalena Contreras.

El hecho se registró en la calle Poloni, de la colonia Atacaxco, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos presuntamente se dirigían a atender una emergencia.

De acuerdo con primeros reportes, el camión de bomberos fue impactado por una unidad que provocó su volcadura sobre dos vehículos estacionados.

Por si no lo viste: VIDEO: Policías de CDMX detienen y amarran a un perro por morder a oficial

Tras el incidente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que tres bomberos resultaron lesionados, y un civil afectado.

“Tres compañeros fueron trasladados para recibir atención médica, de los cuales solo uno es de atención prioritaria. Otra persona civil resultó afectada y fue atendida en el sitio”, detalló.

Por si no lo viste: Fallas en puertas del Metro Agrícola causa desalojo de usuarios

Al lugar arribó personal de movilidad y servicios médicos para apoyar en la circulación y el traslado de los lesionados.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Muy ramplón” que captura de Ovidio Guzmán sea para quedar bien con Biden: AMLO

Alerta Informativa

INE ve riesgo presupuestal en 5 estados

Alerta Informativa

jueza le pide a colega para que niña vea a su papá

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más