Alerta Informativa
Image default

Campaña de Damar Hamlin para recaudar juguetes casi llega a los 6 mdd; la meta eran 25 mil dólares

La campaña de Damar Hamlin, jugador que tuvo un incidente que puso en peligro su salud en un partido de la NFL, para recaudar juguetes casi llega a los 6 millones de dólares.

El safety de los Bills, quien en años anteriores ha ayudado a su comunidad, realizó una campaña para recaudar dinero para regalar juguetes.

Te podría interesar; Familia de Damar Hamlin lanza comunicado de agradecimiento por apoyo al jugador

Dicha campaña, que se encuentra en GoFundMe, buscaba recaudar 25 mil dólares, pero tras el incidente que le ocurrió durante el duelo entre Bills y Bengals, la meta fue superada por mucho más dinero.

Hasta este martes, la campaña ha recaudado más de 5 millones 914 mil 280 dólares y aun sigue recaudando en la plataforma.

¿Qué sucedió con Damar Hamlin?

Durante el duelo entre Billa vs Bengals, Damar Hamlin y Tee Higgins (Bengals) tuvieron un fuerte choque, luego de qu el safety lo atrapó en una ofensiva de los Bengals.

En un principio, Hamlin se levantó sin problemas, pero casi de inmediato se desvaneció en el terreno de juego.

Paramédicos ingresaron a la cancha para brindarle los primeros auxilios y luego entraría una ambulancia para trasladarlo a un hospital. Durante este proceso, se informó que el jugador de 24 años tuvo que ser reanimado tras un paro que sufrió.

Te podría interesar: ¿Qué le pasó a Damar Hamlin, jugador de los Bills? Te lo contamos

Tras retirar a Damar Hamlin, tanto los equipos de los Bills y los Bengals abandonaron el campo y se fueron a vestidores, ya que el partido había sido suspendido.

Hasta las últimas horas de este martes, la NFL dio a conocer que el jugador pasó la noche anterior en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y que permanece allí en estado crítico.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Messi y Ronaldo se enfrentarán en Arabia

Alerta Informativa

¿Hambrita? El Taco Fest 2023 a Iztapalapa para conquistar paladares

Alerta Informativa

Confirma TFJA devolución al erario de 68 mdp de la “estafa maestra”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más