Alerta Informativa
Image default

Captan a Sandra Cuevas besándose con “el amor de su vida” en Garibaldi; es criticada

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que la alcaldesa Sandra Cuevas se besa con quien es “el amor de su vida“; por la acción es criticada.

Te podría interesar: Vanessa Zamora: La ‘Damaleona’ ruge en el Auditorio BB

A través de Twitter -principalmente- circuló un clip en el que se puede ver a Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, besando a quien es “el amor de su vida”.

Lo anterior ocurrió en un establecimiento de la Plaza Garibaldi, en donde las bebidas alcohólicas presuntamente están prohibidas por estar en vía pública.

Aunque en la grabación no se puede observar a Cuevas presuntamente “borracha” o  ingiriendo alguna bebida “embriagante” que la hayan llevado a perder los “estribos” para propiciar dicha escena  con Ernesto Alonso de Rosas, a quien han tachado de ser líder de la Unión Tepito, la alcaldesa con el fin de terminar con las especulaciones se pronunció en redes:

 Te podría interesar:Cerrarán las “Dolls Drinks”  tras asesinato de dueños

“Respecto al video que circula: 1.- No bebo alcohol, pero para los visitantes tomar una cerveza en #Garibaldi es una tradición. 2.- Quien me besó se llama Alonso, mi pareja sentimental por varios años, con sus altibajos como cualquier relación. ¡Vengan a #Garibaldi!”. 

Sin embargo , pese a las declaraciones que dio la funcionara pública, fue criticada y más tras las acciones que ha tenido en los últimos meses con personas de la tercera edad -en su mayoría- que toma las calles aledañas del Kisoco Morisco para llevar activadas recreativas y  qué presuntamente alteraran el “orden público”, un tanto similar como lo serían los disturbios originados en Garibaldi por aparente exceso de alcohol.

“Obviamente cuidada y protegida por sus Secuaces de la Unión Tepito”

“Al ritmo que va, no tarda en sacar su Onlyfans, candidata natural a esa plataforma”.

“Mienten. Esta con su pareja y todo mundo se echa una cerveza en Garibaldi”.

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Ya gané mucho”: ‘Chaparro Chuacheneger’ anuncia su retiro de las redes sociales

Alerta Informativa

Captan a Ringo Starr y Paul McCartney bailando felizmente durante una fiesta

Alerta Informativa

Movilidad laboral y fentanilo los temas de la reunión AMLO-Sherwood-Randall: Canciller

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más