Alerta Informativa
Image default

Captan supuesto fantasma de niña en el centro vacacional La Trinidad

El supuesto fantasma de una niña fue captado en video por usuarios de redes sociales en el Centro Vacacional La Trinidad ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, lugar donde relatan que en décadas pasadas esta menor se ahogó.

El metraje se hizo viral a través de la cuenta de TikTok «chinita.ramos», quien describió por medio de fotografías y videos el presunto encuentro paranormal con la niña.

Te podría interesar: Confirman 4 decesos por altas temperaturas en Oaxaca

De acuerdo con el testimonio, el suceso habría ocurrio el pasado 14 de febrero en el área de acampar de este centro recreativo, donde la mujer y su pareja observaron algo inusual mientras dormían.

Al día siguiente, un guardia de seguridad les habría preguntado si habían visto a la niña, por lo que la pareja decidió investigar la supuesta leyenda de este ser adimensional.

De acuerdo a cuidadores y viejas fotografías del recinto, la niña se ahogó en La Trinidad y jamás encontraron su cuerpo, por lo que ahora mora por el lugar como un alma en pena.

Tras saber la historia, la pareja decidió tomar una fotografía al exterior de su casa de campaña donde se hospedaban, momento en el que descubrieron la silueta de una niña, que sería aquella que cuenta la leyenda.

El video se hizo viral en diferentes portales y medios locales, mientras que internautas refieren que la historia es verífica, pero la niña murió antes de la construcción de las albercas cuando La Trinidad fungía como una fábrica textil.

Te podría interesar: Estrategias de seguridad colocan a Aguascalientes como destino para las inversiones y el turismo

De igual manera, en entrevista con Quadratín, habitantes del municipio de Santa Cruz Tlaxcala refieren que los testimonios de actividad paranormal en La Trinidad datan de hace décadas, mientras que incontables trabajadores de la localidad han tenido encuentros con esta niña durante sus jornadas laborales en este centro vacacional.

Finalmente, extrabajadores refieren que la niña se aparece comúnmente en la zona del lago, la habitación 300 abajo del billar y el campamento al aire libre, esta última donde se tomó la supuesta fotografía del espectro.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujetos armados interceptan tráiler en carretera de Veracruz; se llevaron al operador

Alerta Informativa

“Muera la corrupción y que viva la democracia”: dice AMLO en el 212 aniversario dela independencia

Alerta Informativa

Volcadura en Tlapa, Guerrero deja 3 muertos, entre ellos una menor

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más