Alerta Informativa
Image default

Carín León desmiente que iba en la avioneta que aterrizó de emergencia en Veracruz

Tras rumores de que apuntaban que Carín León iba en la avioneta que aterrizó de emergencia en una pista de Veracruz, el cantante lo desmiente.

Carín León, cantante popular de regional mexicano, compartió una stori en su cuenta de Instagram en la cual aclaró que él no iba entre los tripulantes de la aeronave.

“Mi gente, no se dejen llevar por información falsa. Estoy bien, yo ni nadie de mi equipo íbamos en esa avioneta”, publicó el cantante.

Te podría interesar: Se intoxican más de 100 personas en una boda en Tepotzotlán

Carín León tuvo que salir a pronunciarse ya que en redes sociales afirmaron que estuvo entre los afectados por el aterrizaje forzoso de la aeronave con matrícula XB SHQ.

Alrededor de las 13:00 horas se registró el aterrizaje de emergencia que realizó una avioneta en la pista Tuxpan-Poza Rica ubicada al norte de Veracruz.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil Estatal tres personas (el piloto y dos pasajeros) estaban al interior de la nave y por fortuna no presentaron lesiones graves.

Al sitio arribaron elementos de emergencia de varias dependencias y la carretera estuvo cerrada por unas horas para remover la avioneta.

Te podría interesar: VIDEO: Avioneta aterriza de emergencia en la carretera Tuxpan-Poza Rica

De momento se desconoce la causa que orilló al piloto de la aeronave a realizar el aterrizaje de emergencia en medio de la carretera pero trascendió que se debió a una falla mecánica.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se realizará la séptima Feria del Empleo en Álvaro Obregón

Alerta Informativa

Bayern München derrota 2-0 al Barcelona en la Champions League

Alerta Informativa

Checo Pérez tras quedar en la posición 13 para el GP de Italia

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más