Alerta Informativa
Image default

Carlos Salcedo llegó a la CDMX para cerrar su fichaje a Cruz Azul

Después de la dolorosa eliminación ante Atlas en el repechaje de la Liga Mx, Cruz Azul ya comienza a trabajar de cara al siguiente torneo y Carlos Salcedo apunta a convertirse en el primer refuerzo de la máquina.

El exfutbolista de los ‘Bravos’ de Juárez llegó el día de ayer al aeropuerto de la Ciudad de México, fue recibido por integrantes del club, quienes lo iban a llevar a las instalaciones para cerrar su contratación.

Te podría interesar: ¡Continua! Tras polémica de Vinicius Jr, despiden a 6 árbitros del VAR

Por petición directa de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Salcedo llega para hacerse un lugar en la zaga defensiva del equipo, esto tras la salida de Ramiro Funes Mori y la incertidumbre con respecto al ‘Cata’ Domínguez.

Se habla de que su fichaje rondaría los 5 MDD, de los cuales 4 fueron para el equipo del norte y 1 para su representante y el jugador, el jugador estaría firmando por 3 años y solamente faltarían las pruebas médicas para anunciarlo oficialmente.

En su llegada a la ciudad, Salcedo comentó que “Era un sueño llegar a un club como lo es Cruz Azul” y que llega “Con sed de revancha” después de lo vivido en Juárez, donde nunca pudo volver a consolidarse.

Su llegada a la máquina está envuelta en un poco de polémica, ya que cuando Salcedo militaba con los Tigres, por medio de redes sociales, se llegó a burlar del conjunto cementero llamándolos ‘salados’, esto antes de la obtención del campeonato en 2021.

Te podría interesar: Samuel García promete nuevo estadio de Tigres si son campeones

Carlos Salcedo ha jugado con el Salt Lake, Toronto, Juárez, Fiorentina, Tigres, Chivas y Eintracht Frankfurt, en los últimos cuatro es donde mejor se ha visto y que lo han podido llevar a selección nacional.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pierde la vida Joana Brito, actriz de doblaje, a los 79 años

Alerta Informativa

NFL: Steelers enfrentará a Browns en un gran partido

Alerta Informativa

Salud reporta 2 mil 369 casos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más