Alerta Informativa
Image default

CDMX: Ingresan al Reclusorio Norte a responsable de balacera en Centro Histórico

El responsable ingresó al Reclusorio Norte tras haber intentado asaltar un establecimiento en el Centro Histórico de la CDMX; se la acusa de herir a un hombre y matar a otro.

Mario Daniel “N” responsable de un asalto a un establecimiento comercial en el Centro Histórico de la CDMX y acusado por el asesinato de una persona, así como herir a otra, fue ingresado al Reclusorio Norte.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos roban 4mdp de una camioneta de valores; reportan un herido

Por medio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron los responsables de realizar la detención del colombiano; se le imputan delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo calificado en agravio.

Asimismo, la dependencia detalló que los hechos se suscitaron el pasado 13 de abril en un establecimiento ubicado en la calle General Miguel Alemán, colonia Centro, CDMX.

Mario Daniel “N” en el establecimiento disparó en contra de dos hombres, dejando un muerto y a otro con heridas. De igual manera, el colombiano implicado en el crimen también sufrió lesiones por lo que fue trasladado a un hospital en la colonia General Anaya.

Te podría interesar: Conmemoran a víctimas de L12

Finalmente, la autoridad judicial requirió al hombre en el Reclusorio Norte, para completar las investigaciones pertinentes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

Inflación subyacente continuará alta en los siguientes meses: Franklin Templeton

Alerta Informativa

Acusan a seguidor neonazi de agredir a promotor por cancelación de concierto

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más