Alerta Informativa
Image default

CDMX:Partes altas de 6 alcaldías iniciarán año con temperaturas bajas

Por pronóstico de temperaturas bajas durante el amanecer de este domingo 1 de enero de 2023, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó Alerta Amarilla.

Te podría interesar: VIDEOS: Así cayó la nevada en La Rumorosa, Baja California

La alerta es en las partes altas de las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius entre las 4 y las 7 horas.

Por ello se recomienda a la población usar varias capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Te podría interesar: ¡Se pintó de blanco! Registran nevada en varias zonas de Chihuahua

Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano. Si usas calentadores y/o chimeneas, mantener una ventilación adecuada y asegurarse de apagarlos al salir de casa o ir a dormir.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acusa AMLO a INE de censurar a Sheinbaum

Alerta Informativa

Elabora muñecas negras para que infancias se sientan representadas

Alerta Informativa

¡Se logró! Cristiano Ronaldo llega al Al-Nassr y es presentado

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más