Alerta Informativa
Image default

Ceepac cancela el registro del Frente Cívico Potosino

La agrupación encabezada por Xavier Nava no presentó los informes financieros y de actividades
Debido al incumplimiento de las obligaciones de la agrupación política Frente Cívica Potosino, que preside el ex alcalde Xavier Nava Palacios, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) emitió una sanción correspondiente a la cancelación del registro de la agrupación.

El motivo de la anulación fue que la agrupación no presentó el plan de acciones anualizado del 2021 el cual se debió de presentar en febrero del 2022 asimismo faltó presentar plan de acciones informes financieros actividades y resultados.

En total fueron cuatro informes trimestrales del 2021 los que no se presentaron con fechas del 31 de abril, el 11 de agosto y el 28 de octubre de 2021 y del 2 de febrero de 2022.

El no presentar los informes mencionados viola el artículo 218 de la ley electoral y los artículo 65 y 66 del reglamento para la fiscalización de agrupaciones políticas estatales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alianza del Pacífico crecerá porque sí funciona, afirma Ebrard

Alerta Informativa

¡No se podrá! UNAM cancela la kermés en la que alumnos pedían que fuera la Banda MS

Alerta Informativa

El Poder Judicial le entrega 142 mdp a empresa irregular

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más