Alerta Informativa
Image default

Céline Dion cancela su gira ‘Courage World Tour’ por motivos de salud

Céline Dion canceló más de 40 presentaciones como parte de su gira ‘Courage World Tour’ por motivos de salud.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 26 al 28 de mayo

Fue a través de su cuenta de Instagram (celinedion) que la cantante canadiense anunció la cancelación de su gira por Europa que concluiría hasta abril de 2024.

“Lamento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero salir de gira puede ser muy difícil incluso cuando estás al 100%.

No es justo para ti seguir posponiendo los shows, y aunque me rompe el corazón, es mejor que cancelemos todo ahora hasta que esté realmente lista para volver al escenario otra vez”.

Las entradas para las 42 fechas canceladas -indicó- se reembolsarán a través de los puntos de venta donde se adquirieron.

Hace unos meses Céline Dion fue diagnosticada con “Síndrome de la Persona Rígida”, una enfermedad neurodegenerativa e incurable.

Te podría interesar: “Me alegra estar de vuelta”; Bunbury está de regreso con su álbum ‘Greta Garbo’

“Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”, dijo la artista en ese momento.

 

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adán Augusto acompaña a AMLO en conferencia mañanera desde Tamaulipas

Redactor

Inicia reconstrucción de selección alemana

Alerta Informativa

Victoria categórica de Tigres ante Chivas que lo afianza en la liguilla

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más