Alerta Informativa
Image default

Cesan a trabajador del IMSS por actos indecentes durante videoconferencia

El extrabajador del Hospital de Cardiología del Centro Médico Siglo XXI realizó “actos de naturaleza sexual” durante una videoconferencia, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social concluyó la relación laboral con el aludido.

Te podría interesar: ¡Ups!! Captan a presunto funcionario del IMSS en candente momento

Este sábado el Instituto emitió un comunicado donde informó del término de la relación laboral, acontecida el 12 de mayo pasado.

Lo anterior, debido a que los “actos de naturaleza sexual”, así descritos en el documento, “constituye incumplimiento de obligaciones laborales y afectan la imagen institucional”.

El exfuncionario era un servidor público categoría N63 DIR ADMVO UMAE 80, adscrito a la Subdirección Administrativa de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) DF Sur.

Te podría interesar: VIDEO: Así lució la CDMX tras caída de granizo

“El personal del Instituto debe realizar sus funciones apegándose a los Principios Constitucionales de Legalidad, Honradez, Lealtad, Imparcialidad y Eficiencia, con la finalidad de contribuir en todo momento a la consecución de la misión y visión institucional”, también se destacó en el texto.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inicia nueva fase de rescate en mina de Sabinas

Alerta Informativa

Sigue aquí el Gran Premio de los Países Bajos

Alerta Informativa

Barbara Bermudo sobre retiro de implantes mamarios

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más